Las mujeres de hoy, en este mundo globalizado son como las tecnologías modernas, es decir se volvieron multifuncionales, son madres, esposas, hijas, trabajadoras y también destacadas profesionales. Esto sólo confirma que ya no se sienten inferiores a los hombres y son capaces de lograr puestos laborales que antes se creía que solamente podían ser ocupados por hombres (presidentes, director, boxeador, etc). Lo que demuestra que son capaces de llegar a lograr el éxito sin dejar de lado la parte sentimental que incluye a la familia y su hogar, Es una especie de combinación entre los sentimientos y la razón, un querer salir adelante sin dejar de lado a los suyos, esto incluye, padres, hijos, esposo e incluso amigos..
La mujer ya no desea que los demás la vean sólo como el ama de casa ideal, sino que busca ganarse un mejor lugar en la sociedad, una sociedad que en un momento estuvo marcada por un alto índice de machismo, lo cual aún sigue existiendo en algunos lugares del mundo en donde hacen falta mas Malalas, para poder cambiar ese pensamiento primitivo y un no querer ver la capacidad intelectual que las mujeres poseen.
No es fácil este nuevo rol que la mujer tiene que asumir, pero tampoco es imposible, que difícil tener que quedarse en el trabajo o estudiando hasta altas horas de la noche, sabiendo que esos momentos los puedes estar disfrutando con tu familia en especial con tus hijos que son los que a veces te reclaman, llegar a casa cansadas y ayudar a los más pequeños con las tareas del cole o con algunos temas propios de los chicos.Es momento de pensar en darles calidad de tiempo porque la cantidad ya quedó fuera de tu alcance, es buscar el equilibrio entre todos los roles que debes cumplir y las personas que amas.
Es una búsqueda constante de la formula perfecta para cumplir con todas las tareas sin dejar una por otra, buscar el balance para poder alcanzar el éxito deseado. A todas la mujeres nos gusta el desafío y somos corajudas para defender lo que amamos.
Con esto rindo tributo a todas aquellas MUJERES que luchan por salir adelante, por ser grandes madres, esposas y también profesionales..Tal vez no sea la primera en escribir sobre este tema, pero soy parte de esas miles de mujeres que luchan día a día por su felicidad y la de los que ama, soy una madre que se siente orgullosa de los hijos que tiene y desea que ellos sientan lo mismo.
.!Dios las bendiga¡